Turismo

Nuevo vuelo de Calafia Airlines a Guadalajara-San José del Cabo-Loreto

Que los visitantes puedan descubrir las maravillosas experiencias culturales gastronómicas y de aventura que ofrece esta zona

Inició operaciones el nuevo vuelo de Calafia Airlines con ruta Guadalajara- San José del Cabo- Loreto, en respuesta a la demanda turística que ha tenido la primera capital de las californias, con lo que se espera atraer más visitantes tanto nacionales como extranjeras.

Con dicha ruta Loreto fortalecerá su conectividad aérea, ya que tanto el aeropuerto de Los Cabos, como el de Guadalajara cuentan con una amplia oferta de vuelos hacia destinos nacionales así como con Estados Unidos y Canadá.

Esta ruta saldrá los martes de Guadalajara a las 13.50 hrs. y llegará a Loreto a las 15:55 hrs; y los sábados a las 12:05 hrs., con salida de Guadalajara y llegada a Loreto a las 14:10 horas.

En el caso del aeropuerto internacional de San José del Cabo, el vuelo saldrá los días martes a las 14.55 hrs, con llegada a Loreto a las 15:55 hrs., y el sábado con salida a las 13:10 hrs., tocando tierra en el aeropuerto de Loreto a las 14:10 horas.

 

Arriba