Salud y nutrición

Pastillas para adelgazar provocan diversos trastornos a la salud y hasta la muerte

No existen los productos milagros si has hecho de todo y no logras bajar de peso acércate a los profesionales de Balianz ellos te ayudaran a decidir cuál es la mejor solución para ti

Tratar de bajar de peso con medicamentos anorexígenos (depresores del apetito) como las pastillas de Redotex, es un arma de doble filo, ya que puedes perder kilos, pero en ocasiones las consecuencias te pueden hacer pagar un precio muy caro, incluso con tu vida.

En definitiva, adelgazar con medicamentos pone en riesgo tu vida y sus riesgos no lo valen. Por ello antes de tomar este o cualquier otro medicamento para bajar de peso la Clínica Balianz te invitan a que conozcas cuáles son los efectos secundarios y los componentes de las anfetaminas anorexígenas:

• Efectos sobre el ánimo y la conducta: Dependencia, insomnio, irritabilidad, confusión, angustia, desorientación, ansiedad, pensamientos negativos, alteraciones sensoriales, fatiga, pérdida de memoria, apatía, dificultad de concentración y depresión.

• Efectos sobre el sistema cardiovascular: Taquicardia, hipertensión arterial, arritmias, colapso cardiovascular, coagulación intravascular.

• Otros efectos secundarios: Hepatotoxicidad, cefaleas, problemas motoras, temblores, problemas urinarios, dolores musculares, fiebre, muerte en casos extremos.

Debido a todos estos efectos secundarios y adversos las anfetaminas no deben ser opción NUNCA! Composición química del redotex: *Clorhidrato de D-Norpseudoefedrina. Ten en cuenta que es un alcaloide y que como tal, te puede causar adicción. *Triyodotironina. Es una de las hormonas secretadas por la tiroides, glándula que regula el metabolismo basal.

*Sulfato de atropina. Se trata de otro alcaloide. *Aloina. Es un compuesto amargo laxante que se obtiene de la planta aloe vera y que te puede ayudar a combatir el estreñimiento. *Diazepam. Se trata de un fármaco, del tipo de las benzodiazepinas que actúa como depresor del sistema nervioso central, por lo que te producirá un efecto sedante, similar al de los barbitúricos.

Nadie con sano juicio debería de permitir que le recetaran este medicamento, toma responsabilidad de tu salud y cambia de hábitos. Modo de acción del redotex para perder peso: Actúa de forma inmediata en el aparato digestivo, tus intestinos lo absorverán enseguida y a partir de ese momento comenzará a trabajar.

Actúa como anorexígeno de acción central sobre el hipotálamo estimulando el control de la saciedad e inhibiendo el centro del apetito por lo que hará que no sientas hambre. Aumenta el metabolismo energético y la termogénesis lo que te ayudará a perder grasas.

Estimula la glándula tiroides, puede hacerlo a través de la triyodotironina, por lo que acelerará tu metabolismo lo que contribuirá a tu pérdida de peso. Si bien el modo de acción que posee este producto te permite perder peso, es necesario que tengas muy presente que este medicamento es un anorexígeno, más precisamente una anfetamina, combinado con un tranquilizante lo cual implica que corres el riesgo de desarrollar dependencia.

De acuerdo con la información farmacológica, el diazepam que contiene el redotex tiene una interacción potencialmente grave con anticonceptivos orales, especialmente con los estrógenos, además actúa sobre la glándula tiroides después cuando regreses a tus hábitos que nunca cambiaste el efecto será un hipotiroidismo, consecuencia de tomar pastillas. No existen los productos milagros, si has hecho de todo y no logras bajar de peso, acércate a los profesionales de Balianz, ellos te ayudaran a decidir cuál es la mejor solución para ti, no juegues con tu vida. Ponte lo que te gusta, y no lo que te queda!

Debido a que la obesidad se ha convertido en la epidemia del siglo XXI, y debe ser tratada para evitar complicaciones derivadas de esta enfermedad como la diabetes, hipertención, colesterol alto entre otras, Balianz la Clínica especializada en obesidad mórbida trata al problema del sobrepeso y obesidad de forma integral, ofreciendo distintos tipos de tratamientos como el diseño nutricional y plan de alimentación, el balón gástrico, y cirugía de bypass y manga gástrica.

De acuerdo a cada paciente existe una solución distinta, como primer paso se realiza una entrevista y revisión personalizada a cada uno de los pacientes.

Arriba