Metropoli

En GAM, Mikel Arriola se compromete a terminar con la corrupción inmobiliaria del PRD y Morena

Autorizaron desarrollos sin garantizar el abasto de agua a los ciudadanos nunca habíamos estado como estamos actualmente

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, prometió a vecinos de la delegación Gustavo A. Madero, que de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, detendrá la construcción de tres mil departamentos que afectan la distribución del agua, donde habitantes le manifestaron su descontento por la proliferación de construcciones.

En su gira de campaña por esta demarcación, Arriola Peñalosa hizo un recorrido por Zacatenco donde afirmó  que de llevarse a cabo la obra, presuntamente ilegal, afectaría aún más el reparto de agua, ya que actualmente sufren desabasto y adelantó que tampoco permitirá la ampliación de cuatro carriles de la calle Cienfuegos, puesto que es una obra innecesaria.

Ahí, los vecinos, con mantas y pancartas, denunciaron que el megaproyecto, ubicado en las calles Cienfuegos y Acueducto de Guadalupe, incluye la construcción de un centro comercial propiedad del exdelegado Víctor Hugo Lobo y su esposa, la asambleísta Nora Arias.

El candidato del PRI enfatizó que su compromiso contra lo que llamó la corrupción inmobiliaria del PRD y Morena partidos que, dijo, autorizaron desarrollos sin garantizar el abasto de agua a los ciudadanos. «Nunca habíamos estado como estamos actualmente. Nos llega el agua dos veces al mes cuando bien nos va y ya nos quieren poner otros departamentos en la colonia», dijeron los vecinos.

El candidato mantuvo otra reunión con 200 vecinos de la Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, a quienes prometió también evitar la construcción del puente en la Avenida 100 metros, debido a que afectaría el acceso al agua, señaló.

Dijo que vecinos de la Gustavo A. MAdero, «se acercaron a mi para contarme sobre la construcción de 3 mil departamentos y ampliaciones a calles que se están realizando sin la debida planeación ni consultado a los vecinos de la zona. Hasta centro comercial quieren imponer, de ese tamaño es el descaro de la mafia inmobiliaria del PRD, pero lo vamos a frenar. Ya no más permisos para construcciones en la Ciudad de México sin que se garantice el abasto de Agua».
Arriba