Espectáculos

Con un beso en la boca, Ana María Polo y Catherine Siachoque sacuden los Premios Billboard

Pero a sus admiradores parece que no les gustó mucho y así lo manifestaron en diversos mensajes a través de las redes sociales

Aunque haya dicho que «lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas», la imagen del beso en la boca que compartieron Ana María Polo y la actriz Catherine Siachoque, que circula en las redes sociales provocó gran revuelo, sobre todo en los internautas que no salían de su asombro, a pesar de que no es un secreto que la famosa jueza de la televisión hispana es lesbiana.

Esto se dio durante la celebración de los Premios Billboard Latinos, donde la Doctora Polo, como la conocen por su programa de televisión Caso Cerrado, sorprendió al público y conmocionó a los internautas con tremendo beso compartido con la actriz Catherine Siachoque arriba del escenario.

Parece que los internautas ya olvidaron que el año pasado, la Doctora Polo habló abiertamente sobre sus preferencias sexuales, luego de que circularan en las redes sociales ciertas imágenes. La actual pareja de la famosa jueza es Marlene Key.

La misma Ana María Polo compartió en su cuenta de Instagram el video del beso y escribió: «lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas».

Pero a sus admiradores parece que no les gustó mucho y así lo manifestaron en diversos mensajes a través de las redes sociales.

Arriba