Finanzas

Estéticamente implecables, los relojes Olivia Burton, y ya están en México

El sello de identidad de las colecciones está plasmado en abejas esferas pintadas con flores y cajas ornamentadas con motivos 3D y piedras semipreciosas

Ya está en México la línea de relojes femeninos, Olivia Burton, para las mujeres que aman el diseño romántico de la naturaleza plasmada en una pieza relojera inconfundible.

La marca de relojes de origen británico nació en 2012 bajo la idea de dos amantes de la moda y estudiantes del London College of Fashion, Lesa Bennet y Jemma Fennings. Las fundadoras de Olivia Burton crearon una estética vintage con tintes románticos que se convierte en un must, a través de un accesorio con incuestionable personalidad.

Estéticamente impecables, los relojes muestran la esencia de la naturaleza sobre esferas limpias, acabados en arena o mármol con estampados florales e insectos. Son piezas de cuarzo que están equipadas con maquinaria japonesa. Los diseños se enmarcan en formas redondas y cuadradas. La firma tiene una rica variedad de relojes que se renueva periódicamente con referencias constantes a la naturaleza en paletas cromáticas femeninas y muy atractivas.

El  sello de identidad de las colecciones Olivia Burton está plasmado en abejas, esferas pintadas con flores y cajas ornamentadas con motivos 3D y piedras semipreciosas, celebrando así la belleza del trabajo artesanal. Se trata de una selección de relojes con detalles de joyería en cajas de distintos tamaños. La variedad de correas y brazaletes es otro punto a destacar en la marca británica: materiales como el acero, terciopelo, piel y una gama de tonalidades que incluye al gris, rosa, negro y blanco.

Los relojes Olivia Burton conquistan a primera vista. De venta en Liverpool, la marca cautiva a las fashionistas que gustan de accesorios con un sello personal y artístico.

Arriba