Turismo

Ya opera el vuelo Guadalajara-Los Cabos-Loreto

Desde el inicio de operaciones de la aerolínea se han diversificado las rutas conectando así a los destinos turísticos sudcalifornianos a nivel local y con el resto de la República

LORETO, BCS.- Como parte de proyecto de seguir fortaleciendo la conectividad aérea de Baja California Sur, la Aerolínea Calafia Airlines, inició operaciones del vuelo que conecta a Loreto con Los Cabos y Guadalajara.

El Pueblo Mágico tiene grandes atractivos para ofrecer al turismo nacional e internacional, de ahí la importancia de poner a disposición de los miles de potenciales visitantes más opciones de vuelos, con el objetivo de impulsar la economía de la localidad y sus habitantes.

La ruta saldrá los martes de Guadalajara a las 13:50 horas (hrs) y llegará a Loreto a las 15:55 hrs; y los sábados a las 12:05 hrs, con salida de Guadalajara y llegada a Loreto a las 14:10 horas.

En el caso del aeropuerto internacional de San José del Cabo, el vuelo saldrá los días martes a las 14:55 hrs, con llegada a Loreto a las 15:55 hrs, y el sábado con salida a las 13:10 hrs, tocando tierra en el aeropuerto de Loreto a las 14:10 horas.

Desde el inicio de operaciones de la aerolínea se han diversificado las rutas, conectando así a los destinos turísticos sudcalifornianos a nivel local y con el resto de la República.

Arriba