Policiaca

Detenida por su probable participación en un homicidio

Fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

TOLUCA, EdoMéx.- Cristina «N», de 32 años de edad, fue detenida mediante un operativo realizado en el municipio de Ecatepec,  por Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y es investigada por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

La detención de esta mujer fue en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el día 2 de noviembre del año pasado, cuando la detenida y dos sujetos más arribaron al domicilio de la víctima, ubicado en el municipio de Ecatepec; las tres personas habrían causado daños en el exterior del inmueble, situación por la cual el hombre salió del inmueble, donde éstos les dispararon, ocasionándole la muerte.

Una vez que esta institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y Agentes de Investigación de esta Fiscalía se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener a los probables homicidas.

Con la información recabada, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de esta mujer, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de Investigación.

La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Arriba