Espectáculos

Debilidad, de Centavrvs, ya cuenta con su video

La producción estuvo a cargo de Eva Ruiz de Chávez y Juan Pablo Ramírez en la fotografía este es el más reciente sencillo del nuevo álbum del grupo

Centavrvs presenta al público el video de su tema Debilidad. Una noche de rumba chilanga, repleta de rostros, pieles, bailes y mucho color… Se rodó durante dos días en el Salón Tropicana, en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México.

La vida nocturna capturada en el sonido perfecto, el folklor visual característico que envuelve a este lugar…micro historias, personajes entrañables…

Dirigido por Pablo Delgado, quien participa por tercera ocasión en la realización visual de su música, nos cuenta “Una canción como ‘Debilidad’ necesitaba un video que te transmitiera mucha cadencia y energía. Finalmente tratamos de lograrlo entre luces, bailarines, disfraces, sudor, música y uno que otro plano secuencia”.

La producción estuvo a cargo de Eva Ruiz de Chávez y Juan Pablo Ramírez en la fotografía. Debilidad es el más reciente sencillo del nuevo álbum de Centavrvs, Somos Uno.

Arriba