México

Muere conocida periodista mexicana, durante cirugía estética

La muerte de Griselda deja en la orfandad a cuatro hijos

CIUDAD CUAUHTÉMOC, Chih.-  La vanidad le costó la vida a Griselda Ramos, conocida periodista en la entidad quien era conductora del programa «Entre mujeres al 100»; perdió la vida durante un procedimiento quirúrgico estético al que se sometió este lunes, informó el vocero de la Fiscalía zona Occidente de Chihuahua, Félix González.

El funcionario indicó que la locutora habría perdido la vida cuando se sometía a un proceso quirúrgico estético, debido a un infarto que la sorprendió mientras buscaba aumentar sus atributos y resaltar su belleza.

Félix González  detalló que el fallecimiento de la periodista se debió a un infarto en la clínica San José de esta localidad

La periodista era mejor conocida como Gris Ramos, quien dedicó gran parte de su vida al periodismo realizando su propia difusión.

El programa de Griselda Ramos tenía una gran trayectoria en los medios de comunicación, lamentablemente, la conductora no pudo celebrar los cinco años de transmisiones continuas que se cumplen en este año.

En lo que se desarrollan las investigaciones correspondientes el médico Hugo Erick Espíritu Rojas, quien fue el que practicó la cirugía, fue detenido.

Griselda se desempeñaba en la estación local Antena 102.5 de radio GRD Multimedia, además de “Entre Mujeres al 100” en shows como “Buena Vibra a tu Día”. También fue imagen de la televisión estatal en eventos locales.

La muerte de Griselda deja en la orfandad a cuatro hijos. El cuerpo fue trasladado al área forense en donde se llevará a cabo la autopsia. Descanse en Paz, Griselda Ramos

 

Arriba