Espectáculos

Ninel Conde dedicó su actuación a los trabajadores de la construcción, en la Arena México

Solo en Instagram la mexicana es seguida por 1.8 millones de personas y en Facebook tiene 4.9 millones de incondicionales

La Arena México se cimbró con la majestuosa presencia de Ninel Conde, «El bombón asesino», quien ofreció una presentación por el “Día del Albañil”, donde cantó y bailó para los miles de asistentes que no pararon de lanzarle silbidos de admiración, aplausos, piropos; corearon, bailaron sus temas y le manifestaron su admiración.

“¡Gracias, gracias México por una noche inolvidable en la Arena! Gracias por venir a disfrutar conmigo y a festejar el día del maestro albañil”, expresó Ninel Conde en su reciente publicación de Instagram.

Para esta presentación, la hermosa cantante lució un traje de látex, con corsé, que destacaba sus sexys piernas y dibujaba a la perfección sus impresionantes caderas, despertando la admiración de los maestros de la cuchara, quienes le dedicaban diversos piropos.

 

La difusión de este show por Instagram también alborotó a sus miles de seguidores, quienes le dedicaron diversos mensajes como: “Bellísima mi Ninel”, “Qué preciosura”, “Admirable toda la energía, trabajo y profesionalismo que tiene”, “Toda una diva”, “Eres una mujer hermosa por dentro y por fuera”, “Felicidades preciosa por otra noche de éxito”.

Ninel Conde es muy popular en las redes sociales. Solo en Instagram, la mexicana es seguida por 1.8 millones de personas. En Facebook, tiene más fans, son 4.9 millones de incondicionales.

Arriba