07/19/2018
Espectáculos

El Rey de la bachata, Romeo Santos, el 16 de junio en el Foro Sol

romeo

Atrévete a perderte en un ritmo latino y sensual para decirle a esa persona especial todo lo que sientes por ella lleva al borde tus pasiones y aprende a pecar sin culpa

Romeo Santos, el Rey de la bachata, llega a México como parte de su gira Golden Tour, para presentarse el próximo 16 de junio en el Foro Sol, lugar en el que cosechó gran éxito en 2015.

Entre el juego y la seducción, cabe la posibilidad de perderte en una aventura pasional; Romeo Santos se sitúa entre estos dos extremos para sublimar lo erótico, convertir las palabras en deseo y la música en la causa de la sensualidad. Anthony Santos, el Rey de la bachata, llega este 16 de junio al Foro Sol, ahora con una nueva gira, Golden Tour en la que convierte el placer y el amor en una anécdota musical.

Dos veces ganador del Billboard Latin Music por artista del año; cinco canciones en la posición número uno y 17 semanas en el TOP Album Charts; y el reconocimiento de The American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP) como mejor cantautor, lo respaldan como uno de los mejores compositores en hispanoamérica. Por si fuera poco, se ha consagrado como cantante en otras latitudes: Italia, París, Londres, por mencionar algunos.

En esta ocasión, Golden Tour, su nueva producción, llega a seducir y provocar al público con éxitos como: Doble filo, Tuyo y Carmín, este último ha sido uno de los éxitos mejor logrados del artista; ya que en Estados Unidos, logrando sould out, hizo dueto con Juan Luis Guerra.

Fórmula Vol. 2 dado a conocer a principios de 2014, Romeo tuvo grandes colaboraciones, como la de Mark Anthony, Carlos Santana, Drake, Nicki Minaj, Tego Calderón y Kevin Hart. No fue ninguna sorpresa, que a tan sólo un par de meses de salir a la venta, el álbum se convirtió en el número uno de ventas y obtuvo disco de platino por más de 60 000 copias vendidas.

Romeo Santos ha trascendido más allá de la música para tener participaciones en televisión y en el cine. Uno de estos acontecimientos fue su aparición en Rápidos y furiosos 7; su participación dentro del film representa el tono latino que caracteriza a la comunidad.

El Bronx suena en sus letras, la vida complicada de un estadounidense de descendencia latina, propone la aventura, la seducción y el divino placer que se crea alrededor de los amores provocados por las rimas de Romeo Santos. Más de 30 millones de fans concuerdan con esto. Romeo es una reflexión amorosa que se pierde entre el juego y la pasión.

Atrévete a perderte en un ritmo latino y sensual para decirle a esa persona especial todo lo que sientes por ella, lleva al borde tus pasiones y aprende a pecar sin culpa con la tentación que el Rey de la Bachata inunda en sus composiciones.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba