Estados

Con show de desnudos integrales, Morena en Ecatepec, festeja a las madres

Las mujeres pudieron tocar sus genitales a los jóvenes mientras estos bailaban desnudos al ritmo de la música mientras que los niños estaban sentados junto a sus madres

Con motivo del Día de las Madres, el líder de Morena en Ecatepec, Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño realizó un festejo al que asistieron más de 30 mujeres para disfrutar de un show sorpresa de strippers con desnudo total.

El evento tuvo lugar en el salón de fiestas infantiles Island Kids, ubicado al interior del Fraccionamiento Las Américas en Ecatepec, cabe señalar que entre las madres que asistieron, varias llegaron acompañadas de sus hijos, menores de edad, como se muestra en las fotografías.

Dentro del show de strippers las mujeres pudieron tocar sus genitales a los dos jóvenes mientras estos bailaban desnudos al ritmo de la música, mientras que los niños se encontraban sentados aún lado de sus madres.

El también presidente de la Fundación Las Ámericas,Héctor Cureño, que también es hermano del ex presidente municipal de Ecatepec, José Luis Gutierrez Cureño, realizó la convocatoria de manera abierta a este evento por medio de sus redes sociales además de transmitir en vivo el show de strippers.

Arriba