10/19/2018
Policiaca

Asaltaba a estudiantes; fue detenido en Coacalco

si-lo-reconoce-denuncie

Coacalco, Edomex., a 11 de mayo de 2018.- Un presunto delincuente que asolaba a estudiantes de la cabecera municipal, fue detenido a primeras horas de esta mañana en una acción coordinada con la ciudadanía en el momento en que asaltó a un bachiller.

La corporación policiaca ya andaba tras la pista de este presunto ladrón, que madrugaba para asaltar a los estudiantes que acuden a las diferentes instituciones de nivel medio superior y superior ubicadas en San Francisco, la cabecera de este municipio del Valle de México.

Se realizó una labor de inteligencia días anteriores, en la que se alertó a los estudiantes, sobre las características físicas, los horarios en los cuales atacaba, el estilo de vestimenta que normalmente usaba en su actuar, así como los tatuajes que el individuo tiene, según declaraciones de afectados.

Una llamada de los vecinos fue recibida a las seis de la mañana con veinte minutos, que alertó a los cuerpos de seguridad, de que un individuo con esas características circulaban por el Andador Luis Donaldo Colosio.

De esta forma se montó un operativo y en tres minutos fue detenido Diego Octavio de 23 años de edad, en el momento justo en que saltaba a un menor de 16 años de edad, quien se dirigía a una preparatoria cercana. Fue puesto a disposición de la autoridad bajo el Folio: 862814 Referencia: Mex/047003/2018.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba