Quejas y denuncias

Un fraude la agencia Suzuki Tlanepantla, Edomex

A la fecha sólo han entregado una y se niegan a devolver papeles originales de auto entregado para la compra de la segunda

Esta es la denuncia que da a conocer una ciudadana, quien al comprar un par de camionetas ha sido timada por los vendedores de la agencia de autos Suzuki sucursal Tlalnepantla, Estado de México.

Esta es la Carta que nos envió:

El 23 de marzo se dan dos adelantos por dos camionetas nueva vitara Suzuki.

Las camionetas serían liquidados una parte en efectivo y la otra en la toma de dos vehículos.

A principios de abril se líquida la primer camioneta con un monto de 179,000 pesos ,de ahí la agencia no volvió a dar una respuesta concreta para la entrega de la camioneta solo me decían que tenían que traspasar el dinero a la cuenta de mi hija porque conmigo tenían un problema para la expedición de una factoría a mi nombre.

Hasta el día 09 de mayo me citan en la agencia y me engañan diciendo que me entregaban ambas camionetas esa misma tarde. Me dijeron que solo faltaba liquidar la segunda camioneta por lo que procedí a liquidarla. Me recibieron los papeles originales y vehículos que formaban parte del pago. Me hicieron firmar contratos de compraventa dónde le vendía mis carros a la agencia, me piden facturas originales endosadas a la agencia, juego de llaves y tarjeta de circulación,etc. Además me piden mis recibos originales de pago.

Me hacen esperar 40 minutos y me entregar la segunda camioneta (que pague ese mismo día) en ese momento me dicen que la primer camioneta no me la iban a entregar porque no habían podido pasar el dinero a nombre de mi hija, me regresan un auto, solamente con la copia de sus llaves y la tarjeta de circulación. Les pido mis originales de mis recibos de pago y mi factura del vehículo y me las niegan a pesar de mi insistencia.

Prometen entregarme el día 10 de mayo y hasta el día de hoy no me responden.

Arriba