11/17/2018
Finanzas

Fujifilm se convierte en un patrocinador global de la gira TAYLOR SWIFT reputation STADIUM TOUR

TaylorSwift-fujifilm

Fujifilm anuncia un acuerdo de asociación global con Taylor Swift para promover su serie instax

México, CDMX, a 15 de mayo de 2018.

Corporation ha anunciado una asociación global y un patrocinio de gira mundial con la cantante, compositora, música, productora y 10 veces ganadora del GRAMMY, Taylor Swift, para su serie de cámaras instantáneas: instax. Comenzando en el verano del 2018, se lanzará una gran campaña promocional para instax en todo el mundo, con la participación de Taylor.

La serie instax de cámaras instantáneas de Fujifilm, que permite a los usuarios capturar imágenes y realizar hermosas impresiones a color al instante, ha sido un éxito global en más de 100 países y regiones, con más de 30 millones de unidades vendidas desde que el producto salió a la venta en noviembre de 1998. Este año, celebrándose el vigésimo aniversario de instax, Fujifilm busca explotar aún más su popularidad a través de una gran campaña en colaboración con Taylor Swift, quien cuenta con aproximadamente 300 millones de seguidores en sus redes sociales y una influencia incomparable en jóvenes. Fujifilm llevará a una audiencia más amplía, las emociones que sólo instax puede ofrecer: fotos verdaderamente únicas con la sensación de tener una foto impresa junto a Taylor; una usuaria instax desde hace mucho tiempo. Ella aparecerá en comerciales de televisión y en una campaña en línea.

TaylorSwift_Instax_02 (1)

Fujifilm también se convierte en un patrocinador global de la gira TAYLOR SWIFT reputation STADIUM TOUR, y que ya estableció un récord en asistencia para su primera fecha en Glendale, Arizona, el 8 de mayo. Los estadios de conciertos, contarán con cabinas personalizadas de experiencia instax para que los fanáticos disfruten e interactúen digitalmente con actividades de promoción que la marca desarrollará durante todo el año. Además, recientemente Taylor Swift anunció que llevará a Tokio el 20 y 21 de noviembre la gira “TAYLOR SWIFT reputation STADIUM TOUR a Japón presentada por FUJIFILM instax”, y Fujifilm está encantado de ser el patrocinador principal.

Mantente en sintonía entrando a TaylorSwift.com para obtener mayor información sobre sus shows, a medida que ésta se encuentre disponible.

 

North American dates on sale now! Link in bio.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba