05/26/2018
Policiaca

Por homicidio calificado pasará 55 años en la cárcel

55

Este individuo deberá pagar una multa de 228 mil 114 pesos y 175 mil 287 pesos como reparación del daño aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos

TOLUCA, EdoMéx.- Humberto Hernández Méndez está sentenciado a 55 años de prisión, por el delito de homicidio calificado, crimen que cometió en el mes de febrero de 2017, como lo acreditó el representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por lo que un Juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl le dictó dicha condena.

Hernández Méndez fue encontrado culpable de matar de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en la calle Virgen de Los Ángeles, de la colonia Virgencitas, en Nezahualcóyotl, en febrero del año 2017.

El ilícito ocurrió cuando la víctima se encontraba en compañía de un amigo, en calles de la colonia Virgencitas, sitio al que arribó el ahora sentenciado, con quien mantenía viejos problemas; este sujeto disparó en contra del hombro ocasionándole la muerte y luego huyó a bordo de una camioneta.

Derivado de este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Policías Investigadores se encargaron de realizar diversas diligencias que permitieron identificar y detener al probable agresor.

El homicida fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

Además de la pena privativa de libertad, este individuo deberá pagar una multa de 228 mil 114 pesos, y 175 mil 287 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba