Espectáculos

Los Ángeles Azules y su cumbia sinfónica, el 8 de junio en el Palacio de los Deportes

El tour De Plaza en Plaza ha sido uno de los espectáculos más exitosos de la agrupación desde el 2016 y los ha consagrado como una de las mejores bandas de habla hispana

Ya faltan pocos días para el gran concierto que ofrecerán Los Ángeles Azules, en el Palacio de los Deportes, uno de los eventos más esperados del año y cuyas localidades se vendieron como pan caliente desde hace varios meses.

Con su participación en Coachella y su gira por Estados Unidos, Los Ángeles Azules se preparan para conquistar de nuevo uno de los escenarios más emblemáticos de la Ciudad de México, el Palacio de los Deportes. Será el próximo 8 de junio cuando la cumbia sinfónica protagonice uno de los eventos más esperados del año.

Sin duda, los oriundos de Iztapalapa han creado una tradición musical en México y otros países de Latinoamérica. Pero ahora, las fronteras geográficas ya no son un límite, pues la agrupación ha conquistado nuevos escenarios. El pasado 13 de abril, en Estados Unidos, el grupo rompió con un paradigma: Los Ángeles Azules fue la primera banda de su tipo en presentarse en un festival que se ha caracterizado por reunir grupos musicales de géneros alternativos. Pero esto no fue un impedimento para el éxito rotundo que lograron en Coachella.

Luego, el pasado 20 de abril, el grupo tuvo su segunda participación en este festival y después, en mayo, viajaron a Costa Rica para presentarse por primera vez en ese país. El 8 de junio, el orgullo de Iztapalapa llegará al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y ese mismo mes participarán en el Ruido Fest, de Chicago, que se realizará del 22 al 24 de junio.

Todo esto da continuidad al éxito que los hermanos Mejía Avante tuvieron a lo largo de todo el 2017, año en el que el alcance de su música se intensificó gracias a que realizaron una gran gira de 150 shows por todo México, Centroamérica, Bolivia y las ciudades más importantes de Estados Unidos. Además, conquistaron el Hollywood Bowl con una histórica presentación en la que estuvieron acompañados por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Los Ángeles.

Entre los reconocimientos que alcanzaron se encuentra el Doble Disco de Platino por más de 120 mil copias vendidas del álbum De Plaza en Plaza. Este año, el grupo lanzará un nuevo álbum que los llevará a conquistar nuevos territorios.

El tour De Plaza en Plaza ha sido uno de los espectáculos más exitosos de la agrupación desde el 2016 y los ha consagrado como una de las mejores bandas de habla hispana. Su popularidad los ha llevado a presentarse en lugares como el Auditorio Nacional y dos veces en la esfera de bronce. Por tercera ocasión, el Domo de Cobre recibirá este 8 de junio a la banda que ha roto fronteras generacionales y, actualmente, musicales. Con un sonido único y original, Los Ángeles Azules llegarán con nuevos aires de grandeza al Palacio de los Deportes.

Arriba