Ciencia y tecnología

Axis Communications, nuevas cámaras en miniatura para pequeñas empresas

Para permitir el acceso a tecnología de vigilancia de última generación para las pequeñas empresas, Axis Communications amplía su oferta para este segmento con las nuevas cámaras AXIS Companion Eye mini L y AXIS Companion Bullet mini LE, para uso en interiores y exteriores, respectivamente. Diseñadas para funcionar con AXIS Companion Recorder, los equipos son asequibles para los pequeños negocios. Con un tamaño de hasta un 70% más pequeñas que sus predecesoras, desempeñando las mismas funciones, ofreciendo alta calidad de imagen y fiabilidad para el usuario.

AXIS Companion Eye mini L y AXIS Companion Bullet mini LE proporcionan diferentes capacidades útiles, que incluyen videovigilancia diurna y nocturna con iluminación infrarroja integrada (IR) para escenarios interiores y exteriores. Video de alta resolución HDTV 1080p e integran tecnología de Amplio Rango Dinámico (WDR, por sus siglas en inglés) para escenarios con difíciles condiciones de luz. Los equipos están optimizados para minimizar el ancho de banda y el uso de almacenamiento. Una completa oferta de accesorios de montaje, asegura que las cámaras se puedan instalar fácilmente en ubicaciones estratégicas.

La solución aprovecha el software de gestión de video AXIS Companion para PC, que simplifica la instalación y el uso. La aplicación móvil AXIS Companion permite a los usuarios acceder de forma segura a las secuencias de video y administrar las cámaras de forma remota desde su teléfono inteligente u otros dispositivos móviles.

«Observamos que las pequeñas empresas recurrentemente dudan en adoptar soluciones de seguridad en red debido a preocupaciones sobre el precio y mantenimiento, así como por la complejidad percibida de la operación. Ante este escenario, respondemos con una oferta competitiva de cámaras y grabadoras que eliminan estas limitantes al ser una solución lista para usar de gran calidad y confiabilidad. Estas nuevas, pequeñas y discretas cámaras de red, ofrecen todos los beneficios de una solución de videovigilancia de primer nivel. Simplicidad y confiabilidad son los fundamentos de esta oferta. Las capacidades ofrecidas por nuestra línea AXIS Companion brindan tranquilidad a nuestros usuarios para este segmento del mercado», dijo Francisco Ramírez, Country Manager para México, Centroamérica y El Caribe de Axis Communications.

Las nuevas cámaras AXIS Companion Eye mini L y AXIS Companion Bullet mini LE pueden utilizarse solamente con el software de administración de video AXIS Companion y su aplicación móvil. AXIS Companion PC-client y las aplicaciones móviles para dispositivos iOS o Android se pueden descargar gratis desde www.axiscompanion.com

AXIS Companion Eye mini L and AXIS Companion Bullet mini LE se encuentran disponibles a través de los canales de distribución de Axis y cuentan con garantía de 3 años.

Arriba