12/19/2018
Turismo

Experiencias increíbles, en el Tour Xenotes

xca

Los amantes de experiencias espirituales disfrutan la importancia y el cuidado de estos magníficos lugares y tiene la oportunidad de relajarse en las aguas cristalinas de un lugar sagrado

RIVIERA MAYA, Q Roo.- Los altos estándares de calidad y la grata impresión que deja a los visitantes, ha posicionado al tour Xenotes de Experiencias Xcaret como un recorrido de visita obligada para quienes vacacionan en Cancún y la Riviera Maya, aseguró Iliana Rodríguez Cavazos, directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de esa organización.

Comentó que el 97 por ciento de los comentarios que se registran en la plataforma de viajes de TripAdvisor, califican la experiencia como “muy buena” o “excelente”, por lo que se ubica en el Top Ten de los tours en barco y deportes acuáticos de Cancún.

Rodríguez Cavazos detalló que el Tour Xenotes, como el resto de las atracciones del grupo, cuenta con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, que les respalda por estar acordes a las expectativas de los turistas internacionales que buscan experiencias  turísticas únicas y servicios clase mundial.

Mientras que “Alan por el Mundo”, el video blog de viajes más visto en México y América Latina, incluyó al tour Xenotes como “La Mejor Excursión” dentro del ranking de “Mis Favoritos 2017”, con sus mejores experiencias en el mundo durante ese periodo.

El tour Xenotes es un recorrido fuera de serie que permite a los turistas conocer los diferentes tipos de cenotes que existen, con el ambiente majestuoso de la selva de Quintana Roo. Ubicado en Puerto Morelos, los amantes de la aventura encuentran en Xenotes actividades como tirolesa, saltos de altura y rappel; los naturalistas encuentran numerosos motivos para admirar y documentar la belleza de la selva mientras nadan en cada uno de los cenotes, exploran la diversidad de flora acuática o disfrutan de un relajante paseo en kayak.

Por si fuera poco, los amantes de experiencias espirituales disfrutan la importancia y el cuidado de estos magníficos lugares y tiene la oportunidad de relajarse en las aguas cristalinas de un lugar sagrado, en tanto que personalidades cosmopolitas disfrutan los ambientes naturales sin dejar de lado la comodidad y los servicios personalizados.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba