Espectáculos

Lupita D´Alessio en el Auditorio Nacional el 7 de julio

Ya no es sólo una canción que desarrolla un tema amoroso o desgarrador sino vivencias que marcaron a la intérprete para toda su vida

La Leona Dormida volverá a lanzar su armonioso rugido el próximo 7 de julio en el Auditorio Nacional, donde ofreció cinco conciertos en 2017 con localidades agotadas. La magnifica respuesta que la legendaria intérprete ha recibido siempre de sus admiradores, la motivó a regresar al lugar de sus éxitos y uno de los escenarios más importantes del país, el coloso de Reforma.

Con el renombre que la caracteriza, en 2017 Lupita D´Alessio conquistó una vez más los escenarios. Después de cuatro conciertos con boletos agotados, la interpreté cerró el año con una quinta fecha en el coloso de Reforma. Este 2018, la cantante regresa para continuar con el éxito. Más allá de una voz privilegiada y una carrera consagrada, Lupita es considerada una cantante fuerte, apasionada y con un orgullo inquebrantable.

Sus seguidores han sido fieles a una de las voces más queridas, pero también más polémicas de la balada romántica. Con más de 45 años de trayectoria musical y cerca de 25 millones de copias vendidas, ha logrado un alto reconocimiento en la industria de la música, lo que la hace aún más grande e imponente en los escenarios al presentar un espectáculo propio y lleno de matices emocionales.

Con el reciente estreno de su serie Hoy voy a cambiar, D´Alessio mostró una parte de su vida que, si bien ya percibíamos a través de sus canciones, cambió la perspectiva y la forma de escuchar y sentir su música. Temas como: Acaríciame, Mentiras y Qué ganas de no verte nunca más, se vuelven anécdotas personales y experiencias en la vida de la cantante.

Ya no es sólo una canción que desarrolla un tema amoroso o desgarrador, sino vivencias que marcaron a la intérprete para toda su vida. Su más reciente CD original llamado Cuando Se Ama Como Tú que lanzó después de 18 años de no tener un material musical original en el mercado, ha sido un verdadero golpe de ventas.

Arriba