Turismo

Grupo Brisas renovó todos sus hoteles para consentir a los viajeros

Con una visión enfocada hacia los huéspedes la empresa tiene como objetivo la renovación día con día y una calidad excepcional en el servicio

Los hoteles del Grupo Brisas han sido renovados para que los viajeros de hoy, encuentren todo lo que ha hecho grande al grupo, con habitaciones remodeladas, modernos centros de negocios, e incluso Centros de Convenciones recién construídos para que los huéspedes siempre encuentren la mejor calidad y servicio especializado.

Los hoteles de la línea Galería Plaza, especializados para los viajes de negocios, se encuentran en un momento de inteligente expansión. Galería Plaza Irapuato, se inaugurará próximamente y estará cambiando el concepto de hotelería en la región.

Ésta, es la tercera propiedad enfocada al turismo de negocios de Grupo Brisas, con una inversión de 17 millones de dólares y su apertura será en el último trimestre de este año. Contará con 139 habitaciones, suites, y lofts para estancias largas que cubrirán las necesidades del mercado local. Contará con restaurante de especialidades asiáticas, cafetería, bar, lounge, salón para 600 personas, centro de negocios, fitness center, spa y área comercial.

La expansión del consorcio hotelero está prevista para seguir ampliándose en los próximos años y además de Galería Plaza Irapuato, próximamente habrán 3 nuevos hoteles: Galería Plaza San Jerónimo Galería Plaza Insurgentes, en la Ciudad de México; además de Galería Plaza Monterrey, donde los viajeros principalmente de negocios, encontrarán hoteles con gran funcionalidad e inmejorable ubicación.

La empresa es 100% mexicana y siempre ha apostado por México invirtiendo cada vez más en el país y prueba de ello son los proyectos a futuro, sin embargo, la expansión está sujeta a la estabilidad económica y política que resulte de estos próximos comicios en el país.

“En Grupo Brisas seguimos reinventándonos cada día, porque sabemos que los viajeros de hoy no son como los de antes. Más que una habitación buscan una experiencia, más allá del buen servicio esperan sentirse especiales y además de una gran propiedad esperan hospitalidad inolvidable”, comentó Antonio Cosío Pando, director de Grupo Brisas.

Dentro de las innovaciones realizadas en los últimos años, también destaca el apoyo de Grupo Brisas hacia las actividades que apoyan la conservación del medio ambiente, un ejemplo es la renovación de los acuerdos de Las Brisas Huatulco con EarthCheck para seguir contribuyendo con el desarrollo de soluciones sustentables.

Con una visión enfocada hacia los huéspedes, Grupo Brisas tiene como objetivo la renovación día con día y una calidad en el servicio excepcional, por lo que está en constante estudio de las exigencias del mercado y las tendencias en el país y alrededor del mundo.

Arriba