Metropoli

Mejorar el entorno y bienestar social, principal compromiso de Adrián Rubalcava con Cuajimalpa

El desabasto de agua la seguridad pública y atacar los problemas de movilidad son las tres principales demandas que le ha planteado la gente

 

Ante los problemas que existen por la distribución de agua, sobre todo en las zonas de Acopilco y Las Maromas, derivados del estiaje y la vandalización de algunos tanques, Adrián Rubalcava Suárez se compromete a impulsar el rebombeo del vital líquido proveniente del Sistema Cutzamala, a fin de no depender únicamente de los escurrimientos naturales.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Cuajimalpa, agregó que no solo impulsará el rebombeo, sino también trabajará para que parte del presupuesto que se asigne a la demarcación, sea destinado al cambio de tuberías antiguas y la colocación de geomembranas en diversas comunidades agrarias, para captar la mayor cantidad de agua que pueda servir para alimentar los tanques existentes.

Dijo que el desabasto de agua, así como la percepción de mejorar la seguridad pública y atacar los problemas de movilidad, son las tres principales demandas que le ha planteado la gente a lo largo de sus recorridos por todo Cuajimalpa.

Rubalcava Suárez indicó que por ello, esos tres temas forman parte prioritaria de la agenda de trabajo que atenderá de manera inmediata, una vez que lo favorezca el voto del electorado. “Estamos con todo el ánimo y la disposición de trabajar para que Cuajimalpa siga siendo la demarcación más segura y la más óptima para vivir, aunado a que las encuestas nos favorecen”, resaltó.

Subrayó que en las tres semanas que faltan para que concluyan las campañas (27 de junio), reforzará los encuentros con la ciudadanía, ya que esa es la mejor manera de conocer sus quejas y demandas. “No aflojaremos el paso, pues Cuajimalpa y su gente son mi principal compromiso”, concluyó.

A poco más de cinco semanas de su campaña proselitista, el candidato del PRI a la Alcaldía de Cuajimalpa, se manifestó contento por la respuesta que ha tenido de la gente durante los recorridos que ha realizado por las colonias y pueblos de la demarcación, ya que el contacto directo con la gente le ha permitido conocer cuáles son las principales demandas, mismas que integrará a su Plan de Gobierno, una vez que obtenga el voto del electorado el próximo 1 de julio.

“Hemos tenido una respuesta amplia y muy positiva por parte de los vecinos y con ese mismo ánimo seguimos recorriendo todos los rincones de Cuajimalpa para reiterarle a la gente que, como siempre, vamos a trabajar hombro con hombro para lograr mayor bienestar”, señaló.

 

Arriba