11/13/2018
Policiaca

Se le presume culpable de haber asesinado a su esposa, un hijo menor y lesionado a otro pequeñito

horrendo

El día de los hechos las tres víctimas se encontraban con este sujeto en un domicilio donde este individuo habría golpeado a su pareja sentimental y a sus dos hijos

TOLUCA, EdoMéx.- Por su probable participación en los delitos de feminicidio, homicidio y lesiones agravadas, en contra de su pareja sentimental y sus hijos menores de edad, Luis Jesús “N” está detenido y sujeto a investigación.

La Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, después de que el Agente del Ministerio Público acreditó su probable participación en los delitos de feminicidio, homicidio y lesiones agravadas, en contra de su pareja sentimental y sus hijos menores de edad.

Luis Jesús “N”, es investigado por hechos ocurridos el pasado 24 de abril, en un inmueble del municipio de Zumpango, en donde habría golpeado a su concubina y sus dos hijos de 4 y 3 años de edad.

De acuerdo con las diligencia hechas por Agentes de la FGJEM, se pudo determinar que el día de los hechos, las tres víctimas se encontraban con este sujeto en un domicilio del Barrio Santiago, Segunda Sección, del mencionado municipio donde este individuo habría golpeado a su pareja sentimental y a sus dos hijos.

Posteriormente arribó al sitio personal de protección civil, quien trasladó a las víctimas a un hospital de la zona, sin embargo la mujer, y uno de sus hijos de 3 años de edad fallecieron a consecuencia de los golpes que presentaban. El otro pequeño fue hospitalizado.

Por ello, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía mexiquense.

Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso por los delitos de feminicidio, homicidio y lesiones agravadas, con un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba