10/17/2018
Finanzas

De manera alarmante crece la cifra de incendios en México: Iván Hernández

Incendio

La mayoría de los incendios se puede prevenir con el uso de las nuevas tecnologías como son los rociadores automáticos extinguidores alarmas y otros equipos

En los últimos años, en México se tienen reportes de que aumentaron de formar alarmante los incendios, a una tasa del 10 por ciento anual. Los incendios son un problema latente, objetivo y real en cualquier país del mundo, aseguró el especialista en la prevención y combate de siniestros, Iván Hernández Bravo, director de Tyco Fire Products para México y Centroamérica
Informó que en los últimos años, causaron, numerosas muertes,  así como personas con graves daños permanentes.
Y es que el uso de nuevos materiales para la construcción, en su mayoría sintéticos y muy flamables, hacen que los incendios sean cada vez más numerosos y destructivos.
Sin embargo, la mayoría de los incendios se puede prevenir con el uso de las nuevas tecnologías como son los rociadores automáticos, extinguidores, alarmas y otros equipos.
Para ello es recomendable, dice el experto, antes de habitar una casa, negocio u oficina, recurrir a los expertos en el tema de prevención y combate de incendios, quienes cuentan con soluciones avanzadas de protección y seguridad, que ayudan a salvaguardar a la gente y sus bienes.
Estas soluciones son de dos tipos:
 
1.    Alarma de detección de incendios, mediante el uso de paneles, soluciones en red y detectores de humo y monóxido de carbono.
2.    Sistemas de extinción y supresión de incendios, mediante el uso de extintores y rociadores automáticos, así como equipos de protección avanzada para riesgos especiales que pueden ayudar a proteger entornos y operaciones de alto riesgo y alto valor.
Para mayor información y detalles técnicos, consultar la página en internet: https://tycoifs.com.mx/ O llamar al teléfono: 01800 0091200.
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba