06/22/2018
México

IMI Systems ya tiene un centro de entrenamiento para seguridad, en México

ym

Inicia una nueva etapa en la profesionalización de fuerzas públicas y privadas en beneficio de la cultura de la seguridad y mejor percepción de la sociedad

HUIXQUILUCAN, EdoMéx.- IMI Systems ya cuenta con un segundo centro de entrenamiento de seguridad pública y privada compartiendo el continente americano únicamente con la academia de Estados Unidos, con lo que IMI Systems México inicia sus operaciones en nuestro país bajo el liderazgo de su director general Arturo Ávila Rosas y un equipo de formadores e instructores con alta capacidad y experiencia.

Con ello IMI Systems México inicia sus operaciones en nuestro país bajo el liderazgo de su director general Arturo Ávila Rosas y un equipo de formadores e instructores con alta capacidad y experiencia.

Las instalaciones ubicadas en el Km. 6 de la Carretera La Marquesa-Huixquilucan, Estado de México, cuentan con área de práctica de tiro en seco, laboratorio balístico, gimnasio para la práctica de defensa personal, pista de entrenamiento y acondicionamiento físico, centro de entrenamiento canino y centro de monitoreo con integración de las más recientes tecnologías.

Posee áreas de entrenamiento en protección civil y ejercicios de control y extinción de incendios, simulación de edificación  colapsada y casa de humo. Además, ya está en operación el Centro de Inteligencia, aulas para formación teórico-práctica y un taller de instalación de tecnología.

En el portafolio de servicios especializados de formación en seguridad, IMI Systems ha incluido una amplia gama de programas, seminarios y cursos que abarcan desde el entrenamiento riguroso de escoltas, fuerzas policiales y personal especializado, hasta programas de entrenamiento para adolescentes y jóvenes en técnicas de defensa personal aplicable a cualquier persona en situación de riesgo urbano.

Y coronando la visión de vanguardia y profesionalismo de su CEO, IMI Systems ha incluido dos  novedades: El servicio de “Mistery Service” como una auditoría discreta y diagnóstico en campo de los servicios de seguridad privada y pública, y su concepto de “Turismo táctico” el cual promoverá programas de entrenamiento en técnicas y tácticas de autoprotección a civiles procedentes de otros países que deseen vivir la experiencia de entrenarse en nuestro país; asimismo, aquellos connacionales que deseen entrenarse en Israel o Estados Unidos en las otras academias de IMI Systems en el mundo.

Con una capacidad instalada de 400 asistentes al año, tecnología de primer mundo y un extenso programa de formación IMI Systems es una realidad en México.

“IMI Systems en México inicia una nueva etapa en la profesionalización de fuerzas públicas y privadas en beneficio de la cultura de la seguridad y mejor percepción de la sociedad”, refirió Arturo Ávila Rosas.

IMI Systems es referente de calidad internacional, profesionalización y disciplina en el campo de la defensa especializada y seguridad, que desarrolla soluciones integrales comprobadas en combate y aplicadas a la preservación y protección de la seguridad terrestre, aérea, naval y nacional.  Más de ocho décadas de experiencia en el mercado de defensa otorgan a IMI Systems la reputación como proveedor de soluciones de defensa preferido en muchos países.

Por ello IMI Systems es un proveedor acreditado por la FDI (Fuerzas de Defensa Israelí) y proveedor confiable en agencias militares y gubernamentales en más de 70 países, incluidos los Estados Unidos en sus divisiones de Fuerza Aérea, Ejército y Marina, inclusive países y fuerzas de la OTAN.

IMI Systems ha sido siempre muy exigente en la selección y autorización de instalaciones fuera de Israel, las cuales deben contar con la capacidad técnica, táctica y académica para ser representante autorizado, por ello es un gran orgullo que IMI Systems en México haga la apertura de sus instalaciones en el Estado de México, siendo el segundo centro de entrenamiento de seguridad pública y privada compartiendo el continente americano únicamente con la academia de Estados Unidos.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba