Policiaca

Se presume que asesinó a su pareja sentimental; está vinculado a proceso

Al parecer lo que empezó como una discusión de pareja terminó en el asesinato de la fémina

TOLUCA, EdoMéx.- José Ricardo «N» es investigado por su probable participación en el delito de feminicidio en contra de su pareja sentimental, cuyo cuerpo fue localizado en calles de la colonia Centro, en el municipio de Ocoyoacac, en octubre del año 2017.

Fue en el Valle de Toluca donde agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron al presunto responsable de este asesinato.

De acuerdo a la FGJEM, este sujeto fue asegurado en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, que fue girada en su contra por un Juez del Distrito Judicial de Lerma.

De las investigaciones realizadas por personal  de esta institución se desprende que el día de los hechos, tanto la víctima como el probable feminicida, se encontraban en la calle Ignacio López Rayón, en Ocoyoacac, lugar donde habrían iniciado una discusión que se tornó violenta y que derivó en la muerte de la mujer.

Tras cometer este ilícito, este individuo se dio a la fuga. Momentos después vecinos de la zona hallaron el cuerpo de la víctima, por lo que dieron parte a las autoridades mexiquense.

Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y con los datos obtenidos por Policías de esa institución, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso con un plazo de tres meses para el cierre de investigación, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Arriba