Estados

Cinco policías muertos en enfrentamiento con presuntos huachicoleros, en Puebla

El comisario de Seguridad Pública de Amozoc Javier Rojas dio a conocer el saldo trágico de este absurdo y reprobable hecho

PUEBLA, Pue.- Cinco policías municipales de Amozoc muertos  y uno más lesionado, es el saldo del enfrentamiento entre uniformados y presuntos huchicoleros, ocurrido la tarde de hoy en el carril de San Cristóbal, a la altura del tanque elevado, en la colonia Signoret, de la Junta Auxiliar de Chachapa, en el municipio de Amozoc del estado de Puebla.

El comisario de Seguridad Pública de Amozoc, Javier Rojas, dio a conocer el saldo trágico de este absurdo y reprobable hecho.

Indicó que los probables responsables viajaban en dos camionetas cerradas, «una negra y otra roja», sin embargo, no proporcionaron las matrículas de las unidades, solo que los presuntos asesinos huachicoleros huyeron con dirección a San Miguel Espejo.

Al lugar acudieron las ambulancias 290 de la Cruz Roja, la 397 de la Cruz roja de Tepeaca, la 037 de la Cruz Roja de Amozoc, la 397 de Suma Unidad Masiva, y la 208 de la Policía Estatal, así como ocho unidades con 30 elementos de la Policía Municipal de Puebla y la unidad Hércules y Policial 234.

 

Arriba