Espectáculos

Disney On Ice. Persigue tus sueños, del 18 de julio al 5 de agosto en el Auditorio Nacional

Rapunzel saldrá de su torre y formará equipo con un extraño compañero Flynn Rider mientras hace todo lo posible por cumplir su sueño

Del 18 de julio al 5 de agosto, el valor de Moana y sus grandiosas aventuras se vivirán por primera vez en Disney On Ice, Persigue tus sueños, en el nuevo show producido por Feld Entertainment Inc., en el Auditorio Nacional.

Nuestros anfitriones: Mickey Mouse y Minnie Mouse llevarán al público a una expedición por océanos, paisajes con nieve y montañas. Los asistentes podrán aventurarse acompañados de Moana, La Bella y La Bestia, Elsa de Frozen: Una Aventura Congelada, Rapunzel, Cenicienta, entre otros personajes de fantásticas historias de Disney.

Los asistentes podrán celebrar la tradición y la familia en compañía de Miguel Rivera de COCO de Disney•Pixar; y cantar junto con él en su presentación como invitado especial del show.

Acompaña a Moana en su debut dentro de Disney On Ice, en un viaje repleto de acción a lado del poderoso semi-Diós Maui, donde intentará salvar su isla, convertirse en una navegante y encontrar su propia identidad.

La devoción de Anna por su hermana Elsa, la hará emprender un viaje peligroso para reparar su vínculo y detener un invierno eterno.

Rapunzel saldrá de su torre y formará equipo con un extraño compañero, Flynn Rider, mientras hace todo lo posible por cumplir su sueño.

Armada sólo con su valentía, Bella hará nuevos amigos dentro del castillo encantado y aprenderá a mirar más allá del áspero exterior de la Bestia. Con la ayuda de sus amigos y un poco de magia, Cenicienta está decidida a hacer realidad el deseo en su corazón.

“Como padres, nos esforzarnos para encontrar personajes ejemplares que alienten a nuestros hijos a elegir una vida llena de valores, y que estos valores se puedan difundir. Esto es lo que realmente representa Disney On Ice”, dijo Nicole Feld vicepresidenta de Feld Entertainment Inc. y productora de Disney On Ice, Persigue tus sueños.

“Quiero inspirar a los miembros más jóvenes de la familia con historias heroicas, con sus personajes favoritos de Disney y permitirles descubrir su héroe interior», subrayó.

“La capacidad y gran habilidad de los actores para interpretar a los personajes de Disney vuelve al espectáculo uno de los mejores que ha presentado Disney on Ice”, dijo el director Patty Vincent. “En nuestros shows, a través de una mirada infantil, los padres pueden experimentar una aventura donde se reconocerán a través de su personaje favorito y experimentar la maravilla de volver a ser niño”, destacó.

Además de visitar la Ciudad de México, el show se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara del 8 al 12 de agosto, y en el Auditorio Citibanamex de Monterrey del 15 al 19 de agosto.

Arriba