Espectáculos

Musa de México, Sheyla Mell quiere otro título, ahora en Brasil

 

La Prensa en línea

Dona del bumbum más famoso entre los mexicanos, Sheyla Mell ganó el cariño del país al ser elegida la Miss Bumbum México en 2015. Luego salió en la revista Sexy y listo, para no deja más los focos.

Sheyla-Mell-7La rubia, que desde muy joven ya disputaba concursos de belleza en su tierra natal, Ceará, con 16 años entró al «João Inácio Show» para componer el grupo de las «Tigresas», como eran llamadas las asistentes de escenario del programa. Ahora, Sheyla disputa el título de ‘Musa de la Copa del Mundo’ representando a México.

Sheyla-Mell-4

«Mi brillo es una cosa muy personal. Desde la noticia que participo en concursos de belleza y siempre llevo la mejor o busco quedar entre las mejores. Mi cuerpo está muy diferente de la época en que he ganado el Miss Bumbum, está mejor ahora. Para superarme voy a tener que comer muy frijoles con arroz, dijo, al sostener “yo coleccionó franjas y coronas».

 

Sheyla-Mell-3Cerca de cumplir un año de su paso por el reality show «Love On Top», TVI de Portugal, la belleza busca unirse a un programa en el mismo formato en Brasil. Aunque dijo no será fácil pues tiene toda la presión de estar lejos de su país

 

Sheyla-Mell-8

Sheyla-Mell-5

Sheyla-Mell-1

Y promete que Si el equipo mexicano va al final de la Copa del mundo, hará  el ensayo más atrevido en la historia de Playboy mex

 

 

 

Arriba