Espectáculos

Paty Cantú y Sebastián Yatra, juntos en concierto 6 y 7 de septiembre en Guadalajara y Monterrey

Unirán por primera vez su talento para deleitar a sus fans tapatíos y regiomontanos el 6 y 7 de septiembre respectivamente

Paty Cantú y Sebastián Yatra juntos, si juntos en concierto los días 6 y 7 de septiembre en Guadalajara y Monterrey, respectivamente.

La siempre espectacular Paty Cantú unirá fuerzas con el nuevo ídolo de la música latina, Sebastián Yatra, en una serie de conciertos que darán mucho de qué hablar, debido a la gran calidad interpretativa de ambos artistas. Este dueto estremecerá a dos grandes ciudades de la República Mexicana: Guadalajara y Monterrey, donde habrá fiesta, música y júbilo, para beneplácito del público.

Cantú y Yatra alistan sus voces para ofrecer lo mejor de su repertorio en el mes patrio. Primero, agasajarán a los fans de Guadalajara el 6 de septiembre en el imponente Auditorio Telmex. Posteriormente, arribarán a la ciudad de Monterrey el 7 de septiembre para deleitar a sus fans con un concierto en el Auditorio Citibanamex.

En estos meses la intérprete se ha dedicado a promocionar las canciones que se desprenden de su nueva producción discográfica #333, la cual está compuesta por CD + DVD e incluye nuevas versiones de temas clásicos como No fue suficiente, a dueto con Karol G, War, al lado de Bea Miller y Déjame ir, en la que cuenta con la participación del español Pablo López.

La inquieta artista se ha presentado en diversos países como: Alemania, Estados Unidos, Perú, Ecuador y Colombia. Ha obtenido reconocimientos de gran magnitud, entre ellos: Premios MTV LA, Pantalla de Cristal y MTV Europe Music Awards.

Hace unas semanas, iluminó el escenario de los Billboard Latin Music Awards, donde cantó al lado de Luis Fonsi y Karol G el éxito Échame la culpa, y fue elegida para entregar el premio Top Latin Álbum del Año. Este año está nominada a los premios MTV Miaw 2018 en las categorías de Artista + Chingón México e #Instacrush.

Por su parte, desde Colombia, Sebastián vendrá a México para conquistar el corazón del público latino con temas tan entrañables como: Traicionera(Disco de Diamante + Oro Platino), No hay nadie más (Disco de Platino), Alguien robó (Disco doble Platino) y Sutra (Disco doble Platino + Oro).

Originario de Medellín, el sonido de Yatra mezcla el pop latino con la balada romántica. Su trabajo lo ha hecho merecedor de varias nominaciones, por ejemplo: Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo de los GRAMMY Latinos 2017, por el material ExtendedPlay Yatra. Este último fue galardonado con un Disco de Oro y uno de Platino en Latinoamérica.

El cantante ha tenido cinco sencillos al mismo tiempo en el top 50 de Spotify. Su sencillo Por Perro está dentro del top 200 global de dicha plataforma. Love, tema que interpreta a lado de Gianluca Vacchi, tiene más de 70 millones de visitas y cuenta con la participación de jugadores de talla internacional como James Rodriguez, Dani Alves, Radamel Falcao, entre otros. Actualmente, en Youtube, es el artista núm.10 en México.

Sebastián Yatra & Paty Cantú unirán por primera vez su talento para deleitar a sus fans tapatíos y regiomontanos el 6 y 7 de septiembre, respectivamente.

Arriba