Espectáculos

Por primera vez en el Teatro Metropolitan, Sebastián Yatra, el 8 de septiembre

El juez de La Voz Kids Colombia se prepara para el lanzamiento de su tan esperado álbum

El próximo 8 de septiembre, en el Teatro Metropolitan, Sebastián Yatra se presentará por primera vez en concierto. El nuevo ídolo de la música latina prepara el lanzamiento de su segunda producción discográfica: Mantra.

En 2013, Sebastián Yatra debutó con su composición El psicólogo, conquistando de inmediato las listas de popularidad, al grado de firmar con la prestigiosa disquera Universal Music en 2016. Un año después, presentó su primer material discográfico, Mixtapes.

En este nuevo material, Mantra, el compositor de Como mirarte está acompañado de artistas de talla internacional: Carlos Vives, David Bisbal, Dálmata, Chino y Nacho, Cali y el Dandee, Gianluca Vacchi, Wisin y muchos otros artistas, quienes participaron en esta nueva producción de Yatra.

Desde Colombia, Sebastián vendrá a México para conquistar el corazón del público latino, con temas tan entrañables como: Traicionera (Disco de Diamante + Oro Platino), No hay nadie más (Disco de Platino), Alguien robó (Disco doble platino), Sutra (Disco doble platino + oro) y Por Perro su actual sencillo.

Originario de Medellín, el sonido de Yatra mezcla el pop latino con la balada romántica. Su trabajo lo ha hecho merecedor de varias nominaciones, por ejemplo: Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo de los GRAMMY Latinos 2017, por el material Extended Play Yatra. Este último fue galardonado con un Disco de Oro y uno de Platino en Latinoamérica.

El cantante ha tenido cinco sencillos en el top 50 de Spotify al mismo tiempo.  Por Perro, está dentro del top 200 global de dicha plataforma.  Love, tema que interpreta a lado de Gianluca Vacchi, tiene más de 70 millones de visitas y cuenta con la participación de jugadores de talla internacional como James Rodriguez, Dani Alves, Radamel Falcao, entre otros. Actualmente en Youtube es el artista número 10 en México.

Hace unas semanas, estuvo en la edición 2018 de los Billboard Latin Music Awards, que se realizó en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada. El colombiano llegó a la ceremonia para cantar, junto a David Bisbal, A partir de hoy, cuyo video cuenta con más de 74 millones de reproducciones en YouTube. Asimismo, está nominado a los premios MTV 2018 en la categoría de Mejor Video por No hay nadie más y en la categoría de mejor artista colombiano.

Ahora, el juez de La Voz Kids Colombia se prepara para el lanzamiento de su tan esperado álbum y para su primera presentación en el Teatro Metropolitan el próximo 8 de septiembre.

Arriba