Policiaca

Detenido por presunto asesinato contra una mujer, en Atizapán

Comenzó una discusión con la mujer que poco a poco se tornó violenta hasta que este hombre le arrojó una piedra a la cabeza provocandole la muerte

TOLUCA, EdoMéx.- Casi diez años después de que presuntamente asesinó a una mujer, Raymundo Gustavo «N» fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el homicidio contra una fémina, ocurrido el 22 de diciembre de 2008.

Raymundo Gustavo “N”, es investigado por su probable participación en el delito de homicidio agravado, en perjuicio de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado en un inmueble en Atizapán de Zaragoza, municipio donde este sujeto fue asegurado.

Este homicidio se registró en el interior de un domicilio situado en la calle Segunda Cerrada de las Flores, de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, lugar donde vivía la víctima, y a la que arribó este individuo quien comenzó una discusión con la mujer, que poco a poco se tornó violenta hasta que este hombre le arrojó una piedra a la cabeza provocandole la muerte.

Derivado de este ilícito, se inició la carpeta de investigación respectiva y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas diligencias para identificar y detener al probable agresor.

Con los elementos de prueba recabados, la Representación Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Raymundo Gustavo “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada por investigadores de la Fiscalía mexiquense.

El probable homicida fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde la Autoridad Judicial habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Arriba