Espectáculos

Los Mesoneros se presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional el 3 de noviembre

Las letras atraviesan por diversas facetas algunas cargadas de sensualidad y amor otras van más allá del tono socio-político como resultado de la grave crisis vivida en su nación

Los Mesoneros es un grupo que interpreta rock pop. Está conformado por los venezolanos Luis Jiménez, Juan Ignacio Sucre, Carlos Sardi, Andrés Belloso y Andrés Sucre, y se presentarán el próximo 3 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Hace unos meses, el quinteto se presentó con gran éxito en la decimonovena edición del Festival Vive Latino, donde compartieron a su público los temas de su más reciente disco de estudio, segundo en su cuenta, llamado: Caiga La Noche, coproducido por la banda y Carlos Imperatori, bajo la tutela de Héctor Castillo, reconocido por sus trabajos con Gustavo Cerati, David Bowie, Phillip Glass y recientemente con Natalia Lafourcade.

Gracias a la creación de este disco, Los Mesoneros decidieron tomar la CDMX como base de operaciones para expandir su música. Con este álbum, se atrevieron a explorar en otros géneros musicales fuera del rock, utilizando métodos alternativos para la composición, sin comprometer la polivalencia que ha caracterizado a cada uno de sus integrantes.

Las letras atraviesan por diversas facetas, algunas cargadas de sensualidad y amor, otras van más allá del tono socio-político. Todo esto como resultado de la grave crisis vivida en su nación. Se sujetan a una música con mayor presencia de teclados, guitarras con fuzz y beats melódicos, que se diferencian musicalmente con el trabajo de los mayores exponentes del rock alternativo de Venezuela.

Arriba