Deportes

México gana 2-1 a Corea en el mundial Rusia 2018

La Selección mexicana hizo de nuevo un buen juego en Rusia, donde logró una victoria de dos goles a uno lo que ocasionó alegría en los mexicanos tanto los que estuvieron en el partido como los que vieron este desde México.

Esto mantiene invicta a la selección mexicanos que así se coloca a la cabeza del grupo F, aunque tendrá que ganar su tercer partido con Suecia el próximo miércoles.

Según los números que se tienen hasta ahora México tiene 6 puntos, Alemania 3 y Suecia 3, mientras que corea 0

Si Alemania gana llega a 6 y empata con México, si Alemania le gana a corea también se queda con 6, entonces pasan los que tengan mas goles a favor

Si México empata o gana a Suecia pasa sin problema porque con el empate llega a 7 y con el triunfo a 9 puntos y si Alemania gana se queda con 6

Suecia se Quedaría con 3 puntos si gana México y 4 si empata; en tanto que Alemania se quedaría con 3 si pierde, 4 si empata o con 6 si le gana a Corea.

Esto indica que México no tiene asegurado su lugar, solo si gana o empata; Son las opciones, porque si pierde con un marcador abultado y Alemania golea a corea, la diferencia de goles marcaría la diferencia.

Un mundial que ha dejado miles de historias como está:

 

Esto lo escribió Gilberto Martínez en su cuenta de Fcebook junto con el siguiente video

El momento cumbre del día, cuando llegaron las lágrimas, el explotar, el ser feliz, el de recordar, el de imaginarlos cerca de m, en el momento que el cielo vibró por los gritos de mi Diegui, algo que nunca olvidaré, todo lo que se liberó en ese momento único y el momento en que mi diego festejo conmigo.

LOS AMO

 

Arriba