Espectáculos

En Tijuana, Baja California, el festival Tecate Península, el 27 de octubre

Presentará una gran producción que incluye dos espectaculares escenarios que sin duda impactarán al público

El próximo 27 de octubre regresa a Tijuana Tecate Península, el festival más impactante en la historia de esta gran ciudad, organizado por Apodaca Group y OCESA, las dos empresas de entretenimiento más importantes de México y creadores de los festivales más grandes del país, junto a Producciones Bulldog, organizadores de los máximos espectáculos en Tijuana.

Tecate Península llegará con un lineup de lujo integrado por: Enrique Bunbury, Zoé, Cypress Hill (Feat. Mix Muster Mike), Fobia, División Minúscula, Miranda, Camilo Séptimo, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Paté de Fuá, Odisseo, Sabino, Elsa y Elmar, Los Master Plus, Ghetto Kids y Becerros.

Para esta segunda edición, Tecate Península no sólo se armó con una alineación increíble con las bandas y artistas más influyentes de la escena internacional, sino que además presentará una gran producción que incluye dos espectaculares escenarios que sin duda impactarán al público, área de comidas con una extensa variedad de opciones, áreas de descanso, divertidas amenidades y muchas otras sorpresas y servicios que harán del festival una de las mejores experiencias para los asistentes.

En este festival, se busca ofrecer un espectáculo a la altura de los más grandes festivales del mundo, todo el equipo técnico de video, audio e iluminación será de última generación; con lo más avanzado en tecnología, diseño y creación de imagen tanto de los escenarios como en las diferentes áreas del festival.

Para quienes busquen disfrutar Tecate Península de una manera diferente, habrá una exclusiva zona VIP con grandes beneficios, como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivos, área con mesas, baños VIP, además de acceso libre a toda la diversión de la zona general.

La primera edición de Tecate Península se llevó a cabo el pasado 14 de octubre, reuniendo a 25 mil personas que disfrutaron al límite con la actuación en vivo de 17 bandas, entre ellas: Caifanes, Molotov, Cartel de Santa, Los Caligaris y Julieta Venegas, durante más de 12 horas de música continua.

Los precios de las localidades son: general: 575.00 y VIP: 1,125.00 (más cargos por servicio).

Arriba