07/17/2018
Estados

Asegura Policía Federal 28 kilogramos de aparente crystal, ocultos en freidoras

freido

Las freidoras junto con la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación

TIJUANA, BC.- Oculta en freidoras, la Policía Federal, a través de elementos de la División de Seguridad Regional, aseguró aparente droga sintética (crystal), que se encontraba en el área de carga y descarga de una empresa de paquetería en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

Indicó que el aseguramiento se efectuó como resultado de la inspección, verificación y vigilancia que realizan policías federales con apoyo de binomios caninos.

Durante la revisión, un ejemplar canino modificó su conducta sobre cuatro cajas de cartón que tenían como destino Tijuana, procedentes de Sonora, detalló.

Al inspeccionar los empaques, fueron halladas cuatro freidoras que en su interior contenían un recipiente de acero con aparente droga crystal, dando un peso aproximado de 28 kilogramos.

Las freidoras junto con la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia y continuará con las investigaciones correspondientes.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba