Policiaca

Hermanos detenidos por presunto crimen contra una mujer

Fueron detenidos en el mencionado municipio en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por un Juez del Distrito Judicial de Jilotepec

TOLUCA, EdoMéx.- Los hermanos Mireya «N» y Jesús «N» fueron detenidos por agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y son investigados por su probable participación en el homicidio de una mujer, el pasado mes de abril, en el municipio de Jilotepec.

Los hermanos Mireya “N”, y Jesús “N”, fueron detenidos en el mencionado municipio, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por un Juez del Distrito Judicial de Jilotepec.

De acuerdo a información de la FGJEM, los hechos por los cuales son investigados ocurrieron el pasado 3 de abril en el interior de un negocio comercial con giro de miscelánea, ubicado en la Tercera manzana de Dexcani Alto, lugar donde se encontraba la víctima llegaron los ahora detenidos, quienes en un momento determinado y al parecer con la finalidad de cometer un robo, comenzaron a golpear a la víctima y luego la habrían asfixiado.

Derivado de este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente y Policías de Investigación de la FGJEM se encargaron de realizar diversas diligencias que permitieron identificar a los probables agresores.

Con los datos de prueba recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar órdenes de aprehensión en contra de ambas personas, las cuales fueron otorgadas y cumplimentadas por Agentes Investigadores. 

Los detenidos fueron ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, en donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Arriba