Policiaca

Se le acusa de haber provocado la muerte de hombre con el que tenía viejas rencillas

Se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

TOLUCA, EdoMéx.- Irving Antonio «N» está detenido y sujeto a investigación, por su probable participación en el delito de homicidio. Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron la detención.

De acuerdo a información de la FGJEM, este individuo fue detenido en el municipio de Tlalnepantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra, por ello fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Los hechos que se le imputan se registraron en el mes de abril del año 2016, en calles de la colonia Doctor Jiménez Cantú, en el municipio de Tlalnepantla, donde la víctima caminaba en la vía pública en compañía de dos mujeres y fue interceptada por el ahora detenido y dos personas más. De acuerdo a la autoridad, Irving mantenía viejos problemas por lo que aprovechando que iba acompañado y se topó con la víctima, al que amenazaron.

Al parecer, estos individuos lo sometieron, lo golpearon y luego le habrían disparado con armas de fuego, ocasionándole la muerte, para posteriormente huir del lugar.

Una vez que esta institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron establecer la identidad de los probables agresores.

Con la información obtenida, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Irving Antonio “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la FGJEM.

El detenido quedó a disposición de un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Arriba