México

José Antonio Meade se reunió con la dirigencia nacional del PRI

Un día antes lo hizo con el Presidente Enrique Peña Nieto

Este viernes, la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por René Juárez Cisneros, recibió a José Antonio Meade, quien acudió a la sede priista para externar su agradecimiento a este instituto político y a su militancia.

En el encuentro estuvieron presentes quien fuera coordinador de la campaña, Aurelio Nuño; la secretaría general del PRI, Claudia Ruíz Massieu, así como integrantes del CEN y de sectores y organizaciones de filiación priista.

El Comité Ejecutivo Nacional hizo un amplio reconocimiento a la labor y entrega de Pepe Meade durante el curso de la contienda electoral.

Ayer se reunión con el Presidente EPN

La tarde de ayer, el Presidente Enrique Peña Nieto recibió, en la Residencia Oficial de Los Pinos, al doctor José Antonio Meade Kuribreña, quien participó como candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL).

Durante el encuentro, el Primer Mandatario reconoció la convicción democrática que Meade Kuribreña mostró a lo largo de su campaña en las elecciones federales de 2018 y durante la jornada electoral del 1 de julio.

Ambos coincidieron en la importancia de mantener la unidad de los mexicanos, así como de seguir mejorando a nuestras instituciones. “En unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos”, subrayó el titular del Ejecutivo Federal.

Finalmente, el Presidente Peña Nieto le agradeció la colaboración durante su Administración y les deseó éxito a él y a su familia en los proyectos personales y profesionales que emprendan.

Arriba