11/13/2018
Policiaca

Se le acusa de violación en contra de una menor de edad

cochi

El detenido era pareja sentimental de la abuela de la víctima situación que le permitió conocer los movimientos de la familia y en qué momento se encontraba sola la menor de edad

TOLUCA, EdoMéx.- Miguel “N” está señalado por su probable participación en el delito de violación equiparada, por ser la víctima una menor de edad, por lo que agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra.

Este sujeto fue detenido en el municipio de La Paz, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra por este delito.

Los hechos que se le imputan se registraron el día 3 de octubre del año 2017, en el interior de una vivienda localizada en la colonia 20 de Mayo, donde la víctima, una menor de edad, al ingresar al inmueble  fue sometida y agredida sexualmente por el imputado.

Cabe mencionar que el detenido era pareja sentimental de la abuela de la víctima, situación que le permitió conocer los movimientos de la familia y en qué momento se encontraba sola la menor de edad.

Derivado de estos hechos, los familiares presentaron la denuncia respectiva y se solicitó el apoyo de esta Fiscalía General de Justicia para la detención de este individuo.

Con la información recabada por Policías de Investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por personal de la FGJEM.

Miguel “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación jurídica, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba