Policiaca

Como el carro rojo, traían la llanta repleta de polvo blanco

Llanta llena de coca

Policía Federal localiza más de 23 kilos de aparente de crystal en un vehículo, en carretera federal de Sinaloa

La Comisión Nacional de Seguridad informa que la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, detuvo a una persona que transportaba en la llanta de refacción 23.5 kilos de una sustancia granulosa con las características propias de la droga conocida como crystal, al realizar trabajos de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del municipio de San Ignacio, Sinaloa.

 

A la altura del kilómetro 065+500 de la carretera (15) Mazatlán-Culiacán, policías federales le marcaron el alto al conductor de un vehículo, tipo vagoneta, por no portar el cinturón de seguridad y con ello infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

 

El conductor, quien provenía de Culiacán, Sinaloa, y se dirigía a Monterrey, Nuevo León, accedió a que le efectuaran una inspección de rutina a la unidad; fue así que se percataron que la llanta de refacción no estaba debidamente sujeta y su peso era excesivo.

 

Al revisar minuciosamente el neumático localizaron 18 paquetes confeccionados con polietileno transparente con el aparente crystal.

 

Ante la probable comisión de un delito, al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal junto con la sustancia asegurada.

 

Arriba