Policiaca

Mal patrón, se le acusa de provocar la muerte de uno de sus empleados

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

TOLUCA, EdoMéx.- A Omar “N” le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, en donde quedó a disposición de un Juez.

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Omar “N”, de 29 años de edad, quien es investigado por el homicidio de un hombre, quien era su empleado.

El homicidio por el cual es investigado ocurrió en el mes de marzo del año pasado, cuando la víctima junto con otra persona se presentó en el domicilio del ahora detenido, ubicado en el poblado de San José el Cuartel, en el municipio de Tenancingo, con la finalidad de recibir un pago ya que ambos laboraban para éste.

Sin embargo, luego de algunos minutos comenzaron una discusión que se tornó violenta y el detenido sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual habría lesionado a ambos hombres, ocasionando la muerte de uno de ellos.

Por este ilícito, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de la FGJEM.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Arriba