Finanzas

Rebecca Minkoff cuenta con nueva colección de relojes inspirada en el Rock & Roll

Estoperoles estampados bordados aplicaciones de chaquira prints florales y pedrería son la estética ideal de lo que desea toda mujer en el accesorio que porta

Durante este verano, la estética de la nueva colección de relojes de Rebecca Minkoff atrapa miradas. Se trata de una línea en la que convergen lo práctico y lo esencial sobre una carátula de gran tamaño y estampados que confieren a las pulseras y correas un toque exquisito de feminidad y rebeldía, a través de una lúdica propuesta fiel al estilo que ha dado fama mundial a la diseñadora con sus colecciones de accesorios y moda prêt-à-porter.

La imaginación de Rebecca imprime un código similar al ADN de las piezas distintivas de todos sus diseños en las líneas de relojes. Estoperoles, estampados, bordados, aplicaciones de chaquira, prints florales y pedrería, son la estética ideal de lo que desea toda mujer en el accesorio que porta, una individualidad que se manifiesta con el equilibrio perfecto de carátulas limpias, minimalistas, tonos neutros y detalles artesanales en correas.

En los modelos que en esta ocasión se presentan, cuentan con una caja redonda de acero con indicadores esenciales que imprimen una estética contemporánea, en la que el logo de Rebecca Minkoff se presenta en la parte superior de la carátula. Se puede seleccionar algún modelo con caja en terminado IP dorado o plata y con correas con aplicaciones de chaquira y pedrería o bordados, las cuales hacen referencia al estilo único que la diseñadora plasma en sus accesorios de piel.

Así, las raíces del Rock & Roll que dieron forma a la marca fincada en Nueva York continúan con su legado esta temporada. De venta en Palacio de Hierro.

Arriba