Estados

Encuentran seis cuerpos dentro de un vehículo, en Bosques de Aragón

Están revisando las cámaras de seguridad en las inmediaciones pues presumiblemente el vehículo recorrió una ruta desde la Ciudad de México hasta la zona del hallazgo

Al interior de un vehículo Nissan modelo Versa color negro con placa de circulación F04-AKH de la Ciudad de México, la mañana de hoy martes fueron encontrados seis cuerpos, todos delo sexo masculino; tres de ellos se encontraban en la cajuela, dos en el asiento trasero y otro en el asiento del copiloto, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Indicó que el automóvil se encontraba estacionado en Bosques de Libia número 20 casi esquina con Bosques de Angola colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, hechos de los que tuvo conocimiento en primera instancia la Policía municipal, por lo que fue desplegado personal de la FGJEM en la zona para dar inicio a las diligencias correspondientes.

La FGJEM refirió que se están revisando las cámaras de seguridad en las inmediaciones pues presumiblemente el vehículo recorrió una ruta desde la Ciudad de México hasta la zona del hallazgo.

Detalló que a las 09:35 horas del hoy martes 10 de julio del 2018, vía Nextel les reportaron a los oficiales de la unidad V025, que sobre la dirección citada se encontraba un vehículo color negro con manchas de sangre en la cajuela, por lo que decidieron acercarse notando que se trataba de un automotor marca Nissan tipo Versa color negro con placa de circulación F04AKH.

Al realizar la inspección ocular, los elementos observaron que en el interior del vehículo había tres cuerpos de  masculinos, al parecer inconscientes y sin signos vitales, el primero estaba en el asiento del copiloto, era de aproximadamente 40 años, tez morena complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla y sudadera color gris, los otros dos estaban en el asiento trasero, también eran de complexión robusta, usaban pantalón de mezclilla, solo se apreciaba que uno de ellos vestía sudadera color negro.

Al continuar la revisión, añadió la institución, notaron que la cajuela del automotor tenia manchas sangre, además de visualizar que en el polvo que cubría las puertas del lado izquierdo estaba escrita la siguiente leyenda “ANTI UNION”.

Los oficiales mencionaron a la autoridad que los vidrios del automotor estaban ahumados por lo que no era posible apreciar las características de los individuos.

Posteriormente se verifico la placa del Nissan tipo Versa e indicaron que el vehículo no cuenta con reporte de robo.

Arriba