11/13/2018
Deportes

Gran mancuerna INTERprotección y Aston Martin Red Bull Racing de Fórmula 1

redbull

Aston Martin Red Bull Racing es una escudería que ha ganado en cuatro ocasiones el Campeonato Mundial de Pilotos y el de Constructores en una misma temporada

INTERprotección, grupo mexicano de empresas expertas en corretaje de seguros, reaseguro y fianzas, se une a Aston Martin Red Bull Racing de Fórmula 1, como el único patrocinador mexicano presente en la escudería austriaca.

“Orgullosamente anunciamos nuestra alianza con Aston Martin Red Bull Racing. Compartimos nuestro ADN con Red Bull, ya que en INTERprotección ofrecemos seguros sin límites. No tenemos límites en el servicio, en la flexibilidad, en la respuesta inmediata, en la creatividad para dar soluciones; y nuestro nuevo socio comparte lo mismo al momento de salir a competir”, expresó Eduardo Villalobos, director general de Patrocinios de INTERprotección.

Su logo estará plasmado en la nariz de los monoplazas de los pilotos Daniel Ricciardo y Max Verstappen en las carreras que se celebrarán en las ciudades de Austin, Ciudad de México y Sao Paulo, tres de las fechas más emblemáticas del campeonato.

Aston Martin Red Bull Racing es una escudería que ha ganado en cuatro ocasiones el Campeonato Mundial de Pilotos y el de Constructores en una misma temporada (2010, 2011, 2012, 2013). Suman 57 victorias, 151 podios y 59 poles, después de disputar 250 Grandes Premios de F1.

INTERprotección, por su parte, atiende a más de 5 mil clientes corporativos de las diferentes industrias y a más de 17 millones de clientes individuales, realizando operaciones en más de 100 países. Una parte de estos clientes conforma actualmente el 51% del Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores. En este año celebra sus primeros 40 años.

Ser patrocinador en la Fórmula 1 representa estar en una de las plataformas de mayor exposición en el mundo. Durante el 2017, el serial alcanzó una audiencia de 1.76 billones de televidentes a lo largo del planeta, con un incremento del 6.2% respecto al año anterior, según cifras de Liberty Media, propietario de la F1.

Un total de 352.3 millones de televidentes únicos han sintonizado una Gran Premio o un programa de la F1 por lo menos una vez durante el año pasado. Sólo en México, creció su audiencia en un 22.6% respecto a 2017. Sus 503 millones de aficionados alrededor del mundo es superior a la base de seguidores de la NFL, la Liga de Campeones de la UEFA o de la MLB.

Esta nueva alianza de INTERprotección se da con Aston Martin Red Bull Racing ubicado en el tercer lugar del Campeonato de Constructores, y con Ricciardo y Verstappen situados en el tercero y sexto lugar del Campeonato de Pilotos, respectivamente.

Además de la escudería Red Bull, INTERprotección sostiene un patrocinio con el piloto mexicano Sergio Pérez, de Force India, a quien ha acompañado desde que disputaba la Formula BMW, en 2006.

La presencia de INTERprotección en la F1 contribuye al lanzamiento de su mensaje para dar a conocer que el gran bróker mexicano no conoce los límites en sus servicios y la dedicación a sus clientes. Son “seguros sin límite”.

Foto: Cortesía RedBull

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba