07/16/2018
Policiaca

Está detenida y sujeta a investigación por secuestro y muerte de un empresario

silvia

Fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez y se presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

TOLUCA, EdoMéx.- Silvia Susana “N” fue detenida por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y es investigada por su probable participación en el secuestro y muerte de un empresario del Valle de Toluca, en el mes de septiembre de 2017.

Esta mujer fue asegurada en el Aeropuerto de la Ciudad de Toluca, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía estatal se pudo establecer que esta mujer, junto con cuatro personas más, quienes fueron detenidas en el mes de octubre del año pasado por Policías de Investigación, formaban parte de una banda dedicada a esta actividad delictiva en municipios de Metepec, Toluca y Lerma.

Las indagatorias permitieron determinar el modo de operar de esta banda, la cual consistía en  que sus integrantes captaban a sus víctimas en centros de apuestas en plazas comerciales ubicadas en el Valle de Toluca, posteriormente los seguían y aprovechaban alguna distracción para privarlos de la libertad.

Esta Institución investiga la probable participación de la detenida en otros hechos delictivos ocurridos en esta región de la entidad mexiquense.

Silvia Susana “N”, fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba