Estados

FGJEM identificó a cinco de los seis cuerpos hallados en un vehículo en Bosques de Aragón

Los cinco tenían domicilio en la Delegación Iztapalapa y al menos uno de los occisos contaba con antecedentes penales por robo con violencia

TOLUCA, EdoMéx.-  Ya fueron identificados cinco de los seis cuerpos hallados este martes dentro de un vehículo en la colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En un comunicado, la institución dio a conocer hoy que, como resultado de las diligencias realizadas por esta Fiscalía, se pudo establecer que las cinco personas identificadas vivían en colonias de la Delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Que los cuerpos corresponden a cuatro masculinos de 36, 40, 38, y 36 años de edad, y una femenina de 42 años de edad. Por el momento, la FGJEM se reserva la identidad de los fallecidos.

Indicó que las entrevistas realizadas a familiares de los occisos permitieron establecer que los cinco fueron vistos por última vez el 9 de julio pasado, y al menos uno de ellos contaba con antecedentes penales por robo con violencia a transeúnte, por lo que compurgó una condena en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Informó que, como resultado de la revisión realizada a las cámaras de vigilancia localizadas en los límites del Estado de México y la Ciudad de México, el vehículo en el que fueron localizados los cuerpos fue detectado circulando en una ruta desde la zona de Oceanía, en la Ciudad de México, hacia el municipio de Nezahualcóyotl, por la vía Carlos Hank González, conocida también como Avenida Central.

Con motivo del inicio de esta indagatoria la FGJEM ha realizado diversas pruebas periciales entre las que destacan las necropsias a los seis cuerpos, así como muestras de estudios toxicológicos y de genética, criminalística de campo en el lugar de los hechos y al vehículo en el que fueron localizados, además fotografía y toma de huellas dactilares, entre otras.

Destacó que esta Institución ha entablado comunicación con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), dependencia con la que se mantendrá una estrecha coordinación e intercambio de información que permita esclarecer los hechos que derivaron en el homicidio de estas seis personas.

Foto: Especial

Arriba