Espectáculos

Muere el productor de Televisa, Santiago Galindo

Eran las 05:00 de la mañana cuando vecinos de la zona reportaron el hallazgo de un automóvil estacionado y con las luces encendidas por lo que cuerpos de emergencia arribaron al lugar

Por razones hasta el momento desconocidas, la mañana de este miércoles el productor de Televisa, Santiago Galindo terminó con su vida.

A pesar de que las autoridades correspondientes no han emitido ninguna información, trascendió que Galindo se dio un balazo en la cabeza, ya que el arma, presuntamente utilizada para quitarse la vida, estaba entre sus manos.

De acuerdo a primeros reportes, el productor se dirigía hacia la televisora en la que laboraba desde hace varios años, pero en algún momento de su trayecto detuvo el auto que conducía, sin apagar el motor, y se dio un tiro en la cabeza.

Fue en calla Gutiérrez Zamora de la colonia Alpes, de la delegación Álvaro Obregón, donde el productor de programas como Bailando por un sueño, detuvo su auto y sin apagar el motor, tomó la fatal determinación.

Eran las 05:00 de la mañana, cuando vecinos de la zona reportaron el hallazgo de un automóvil estacionado y con las luces encendidas, por lo que cuerpos de emergencia arribaron al lugar y hallaron al interior de la unidad a una persona de sexo masculino sin signos vitales.

De inmediato acordonaron la zona, para luego dar paso a los peritos quienes realizarán las labores correspondientes y posteriormente trasladar el vehículo al Ministerio Público.

Foto: Especial

 

Arriba