Finanzas

Coach Astor, un reloj para la mujer cosmopolita

Los que cristales Swarovski son el contraste glam en la corona del reloj con puntos indicadores a las 3 6 9 y 12 horas y manecillas al mismo tono

Llegó a México la colección de relojes Coach Astor, una pieza cuyas líneas refinadas muestran el estilo que poseen los accesorios más emblemáticos de la marca americana.

Su nombre es sinónimo del concepto global de los relojes Coach y de las famosas calles del centro de Nueva York, la Gran Manzana.

En su diseño se conjuga la belleza atemporal y funcionalidad del acero a través de un extensible de eslabones que se adhiere a una caja en los que cristales Swarovski son el contraste glam en la corona del reloj, con puntos indicadores a las 3, 6, 9 y 12 horas y manecillas al mismo tono. La carátula muestra un juego visual con la C a relieve como un signo de sofisticación, emblema de una estética deportiva moderna en el que el logo de Coach signa el diseño del reloj.

Coach Astor está disponible en dos tamaños a elegir, con caja de 38 mm para las amantes de relojes de mayor dimensión y en 31 mm, ideal para quienes prefieren diseños sutiles. Se puede optar por dos versiones, una en acero y otra en acabado dorado rosa. Ambos son el complemento perfecto para la mujer cosmopolita que gusta de piezas refinadas, atemporales y versátiles para complementar su outfit para cada ocasión. De venta en tiendas departamentales.

Arriba