Policiaca

Está acusado de presunta violación a una menor de 14 años de edad

El aseguramiento de este sujeto fue realizado en calles de la colonia Ahuizotla en el municipio de Naucalpan como parte de una investigación iniciada en su contra

TOLUCA, EdoMéx.- Faltan tres meses, plazo que un juez dio para determinar la situación jurídica de Roberto «N», quien está señalado por su probable participación en el delito de violación contra una menor de 14 años de edad. Por lo pronto está detenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, y se le presume inocente hasta que concluya su proceso.

Mediante un operativo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Roberto “N”, quien está señalado por su probable participación en el delito de violación.

El aseguramiento de este sujeto fue realizado en calles de la colonia Ahuizotla, en el municipio de Naucalpan, como parte de una investigación iniciada en su contra por este delito, en agravio de una menor de 14 años de edad.

Cabe precisar que el imputado ofreció dinero a los servidores públicos para que no continuaran con las investigaciones que lo involucran con ese ilícito, por lo que se le relacionó además con delitos contra la salud.

Roberto “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso, y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Arriba